Nuestros Valores

• BY: ADMIN
  • 26
  • 250
  • Empoderamiento de los Derechos Humanos: Ser ejemplo de la defensa de la vida, la tolerancia y respeto por la persona humana en la sociedad bajo la doctrina de los derechos humanos.
  • Honestidad: Con todos los miembros de la comunidad y funcionarios del Estado, en la aplicación de mecanismos generadores de ciudadanía activa.
  • Universalidad: Respeto por las diferentes cosmovisiones y personalidades, generando diálogos participativos amplios en busca de una consenso dialectico.
  • Gobernanza: Seguimiento y monitoreo a la efectividad de las políticas públicas como mecanismo participativo y solidario en pro de la justicia social.
  • Profesionalismo: Agilidad, dinamismo y proactividad en los procesos adelantados; siempre en defensa de los derechos de las personas y ejercicio de la función encomendada.
  • Respeto: A la persona humana, Constitución, a la Ley, y Comunidad en general.
  • Responsabilidad: En los procesos, emisión de conceptos, investigaciones y formulación de recomendaciones.
  • Transparencia: En todas las actuaciones de FECDHU.

Todos estos valores se plasman en unos principios, que impregnan el funcionamiento cotidiano de la Fundación para el Empoderamiento Ciudadano en Derechos Humanos, Queremos que FECDHU sea una asociación:

1. Independiente
  2. Laica
  3. Sin ánimo de lucro
  4. Transparente
  5. Impulsora del trabajo en red con otras organizaciones y movimientos
  6. Comprometida en la lucha contra la pobreza
  7. Responsable en la calidad de nuestra trabajo
  8. Respetuosa con el medio ambiente
  9. Promotora de un análisis y espíritu crítico.

David Muller

Posted on 12th Dec, 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

John Doe

Posted on 12th Dec, 2017 Author